RPA
  • Português
  • English
  • Español

ROLL SEDA LLEGO EN BRASIL

Estamos plantando una idea, una vez que cree raíces, nadie podrá detenerla. Una de las marcas más sostenibles del mercado viene con todo en Brasil. Roll Seda es una empresa respetuosa con el medio ambiente y consciente de su responsabilidad para el desarrollo sostenible de nuestro planeta. 

Nuestra sede se encuentra en Alemania. Tenemos dos líneas de producción: la primera en India, donde tenemos una asociación con Karma, que convierte las boquillas de cigarrillos en semillas. El segundo está en el corazón de América Latina, estratégicamente viable para que la marca ingrese a Brasil.

Roll Seda requiere una serie de pruebas de prácticas sostenibles y orgánicas de sus proveedores de materias primas para que el consumidor final tenga un producto lo más natural posible. Nuestra materia prima es europea y cumple con todos los prerrequisitos orgánicos, probados para tener la más alta calidad en el mercado.

¡Hacemos esto por usted, por la naturaleza y por el planeta! Disfruta el momento con nosotros.

Publicado en:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

POR UN MUNDO MÁS HEMP

Somos una empresa amiga del medio ambiente y conscientes de su responsabilidad por el desarrollo sostenible de nuestro planeta. Todas las etapas del proceso de fabricación de nuestros productos cumplen con estrictos controles de calidad internacionales, los cuales se confirman como un producto 100% orgánico. Ahora lanzamos nuestra línea Hemp, sedas elaboradas con fibra de Lea mas…

Publicado en:

TRANSFORMAMOS ZOMO EN UMA FÁBRICA DE ALCOHOL EN GEL.

TRANSFORMAMOS ZOMO EN UMA FÁBRICA DE ALCOHOL EN GEL. El mundo está pasando por una de las crisis más grandes de la historia, hay varios héroes que están haciendo lo posible y lo imposible para salvar la mayor cantidad de vidas. Son personas de actitudes que pueden marcar la diferencia y Zomo tiene esto en Lea mas…

Publicado en: