RPA
  • Português
  • English
  • Español

ROLL SEDA ESTUVO PRESENTE EN EXPOCANNABIS 2018

Durante los días 7, 8 e 9 de diciembre de 2018 fue realizada la V ExpoCannabis en Montevideo- Uruguay. Uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. A lo largo del evento, fueron discutidos temas sobre el Cannabis en conferencias, stands y consultorios medicinales. Personas de diferentes partes del mundo concurrieron y aprendieron sobre las novedades en el mundo cannábico.

Roll Seda participó como patrocinadora oficial del evento, llevando mucha información para el público, además de realizar sorteos y regalar obsequios a aquellos que visitaban el stand de la marca. “Es muy importante nuestra participación en un evento tan disruptivo. Como marca, no podemos solamente hablar para el público, necesitamos escucharlo. Conversar con el público al respecto de lo que quieren y esperan de marcas que están en el ámbito del cannabis es fundamental” comenta la coordinadora de Roll Seda.

Resultado de la participación: mucho conocimiento acerca del tema, sus innovaciones y los avances en estudios sobre los beneficios comprobados en el uso de la planta. Muchos países ya están en proceso de legalización, no sólo de su uso medicinal, como también de uso recreativo. Esperamos novedades en la siguiente ExpoCannabis en 2019. Sin dudas, estaremos en ese debate.

Publicado en:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

POR UN MUNDO MÁS HEMP

Somos una empresa amiga del medio ambiente y conscientes de su responsabilidad por el desarrollo sostenible de nuestro planeta. Todas las etapas del proceso de fabricación de nuestros productos cumplen con estrictos controles de calidad internacionales, los cuales se confirman como un producto 100% orgánico. Ahora lanzamos nuestra línea Hemp, sedas elaboradas con fibra de Lea mas…

Publicado en:

ROLL SEDA LLEGO EN BRASIL

Estamos plantando una idea, una vez que cree raíces, nadie podrá detenerla. Una de las marcas más sostenibles del mercado viene con todo en Brasil. Roll Seda es una empresa respetuosa con el medio ambiente y consciente de su responsabilidad para el desarrollo sostenible de nuestro planeta.  Nuestra sede se encuentra en Alemania. Tenemos dos Lea mas…

Publicado en: