RPA
  • Português
  • English
  • Español

POR UN MUNDO MÁS HEMP

Somos una empresa amiga del medio ambiente y conscientes de su responsabilidad por el desarrollo sostenible de nuestro planeta. Todas las etapas del proceso de fabricación de nuestros productos cumplen con estrictos controles de calidad internacionales, los cuales se confirman como un producto 100% orgánico.

Ahora lanzamos nuestra línea Hemp, sedas elaboradas con fibra de cáñamo, sin sustancias psicoactivas, libres de químicos y aditivos para que disfrutes tu momento de una manera totalmente natural.

El uso del Hemp puede reemplazar varias materias primas que agreden al planeta. Una plantación de Hemp utiliza la mitad del espacio y un 75% menos de agua que el algodón no orgánico necesitaría para producir los mismos productos. ¡Esto es sostenibilidad!

Nuestra línea de Hemp fue hecha para aquellos que prefieren productos orgánicos y tienen hábitos que ayudan al planeta, como: ir en bicicleta al trabajo, reciclar basura, comprar a productores locales y usar seda orgánica en busca de reducción de daños. ¿No es mucho?

Queremos un mundo más sostenible y sabemos que estás con nosotros. El futuro es Hemp.

Publicado en:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

ROLL SEDA LLEGO EN BRASIL

Estamos plantando una idea, una vez que cree raíces, nadie podrá detenerla. Una de las marcas más sostenibles del mercado viene con todo en Brasil. Roll Seda es una empresa respetuosa con el medio ambiente y consciente de su responsabilidad para el desarrollo sostenible de nuestro planeta.  Nuestra sede se encuentra en Alemania. Tenemos dos Lea mas…

Publicado en:

TRANSFORMAMOS ZOMO EN UMA FÁBRICA DE ALCOHOL EN GEL.

TRANSFORMAMOS ZOMO EN UMA FÁBRICA DE ALCOHOL EN GEL. El mundo está pasando por una de las crisis más grandes de la historia, hay varios héroes que están haciendo lo posible y lo imposible para salvar la mayor cantidad de vidas. Son personas de actitudes que pueden marcar la diferencia y Zomo tiene esto en Lea mas…

Publicado en: